Portada / Horóscopo Escorpio
Predicciones para el Horóscopo de Escorpio

Horóscopo Escorpio

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Las personas de escorpio suelen ser intensas, apasionadas como ningún otro signo del zodiaco. Aunque puedan parecer tranquilos y reservados tienen mucha agresión y vitalidad escondidas. Son excelentes líderes ya que tienen un gran poder para influenciar a las personas. Al ser un signo de agua como piscis y cáncer, vive para experimentar y expresar emociones. Ellos son por lejos el signo mas sensual del zodiaco, increíblemente apasionados. Les encanta la fiesta pero una vez enamorados son leales y devotos para siempre. Ellos necesitan tiempo para construir confianza y respeto hacia su pareja.

Escorpio para hoy,

Horóscopo Escorpio. Este mes Escorpio deberá arriesgar un poco más para embarcarse en algunos proyectos en los que podría no tener tanta experiencia, y eso le esté frenando a crecer en su trabajo, la confianza en sus habilidades será clave para que Escorpio empiece a progresar en su carrera y crear una estabilidad profesional y económica. Esta semana es ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco hagan un ejercicio de introspección para descubrir sus miedos personales, esto le ayudará a encauzar sus expectativas hacia un camino más adecuado, aunque será conveniente ser precavido para que nadie se aproveche de esta fase vulnerable en la que Escorpio está. En el amor esta semana Escorpio no deberá transmitir sus agobios emocionales, al contrario, bajo la alineación de los astros, su situación sentimental con esa persona que despierta algo más que atracción a los nacidos bajo este signo del Zodiaco hará que desaparezcan ciertas inquietudes emocionales y haya un mayor acercamiento, si tiene pareja, mostrar sus sentimientos le hará sentir con mayor confianza en su relación. A pesar de que hoy llega el otoño, estos últimos días de septiembre Escorpio gozará de buena salud.

Trabajo
Amor
Dinero
Suerte

Consulta tu Horóscopo Escorpio totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Escorpio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 499 230 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 922 099 364 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.
Llamar VISA
Llamar 806