Portada / Oráculos / El Oráculo chino I-Ching en la cultura china
Oráculo chino 2017

El Oráculo chino I-Ching en la cultura china

[Total:1    Promedio:5/5]

El Oráculo chino en la Cultura China, el conocimiento y los métodos de adivinación chinos permiten alcanzar el conocimiento con sistemas que ya se utilizaban cientos de años atrás, el oráculo chino I-Ching es uno de los oráculos más antiguos de China y que todavía a día de hoy es muy valorado por las personas que realmente saben apreciar los oráculos dentro del esoterismo.

El Oráculo Chino I-Ching

El Oráculo I-Ching ofrece toda la información sobre los cambios en la vida de la persona, lo bueno de este método es la gran cantidad de información que se puede revelar a la persona que realiza la consulta, datos sobre su futuro o temas concretos que quiera conocer y que se pueden consultar con el uso del I-Ching, un sistema perfecto para utilizar junto con el tarot u otras mancias o para darle un valor añadido a la videncia natural de una vidente o una parapsicóloga.

El oráculo I-Ching es un método ideal para preguntar todos los temas importantes que se necesiten conocer, ofrece una interpretación precisa y decisiva

En Vidente Medium utilizamos y te informamos sobre este método de consulta, un sistema tradicional chino que ha pasado de generación en generación, un oráculo ancestral que trae la sabiduría de los grandes maestros.

Obtén la respuesta y encuentra tu armonía en el I Ching, resuelve dudas existenciales con este oráculo y permite el cambio para mejor.

Solicita tu consulta sobre el Oráculo I-Ching a Isabel o a Celeste, tu consulta te permitirá conocer el origen del problema y como resolver tus dudas sobre el futuro más cercano. Oraculo del amor te ama o no te ama, aclara tus dudas.

Oraculo chino 2018

Ahora tienes la oportunidad de ser más feliz y encontrar tu propio ritmo de vida sin tener que preocuparte demasiado por problemas en el futuro, con este oráculo tienes todas las respuestas en muy pocos minutos. Llama y pregunta, te sorprenderás con las respuestas tan certeras y las fechas exactas que se pueden conseguir en este tipo de consultas con las tarotistas y videntes de Vidente Medium. Haz tu consulta con el Oraculo Chino 2018 y conoce todo lo que ocurrirá en tu vida durante este año.

Tus momentos de felicidad dependerán siempre de ti, de lo que quieras hacer con ese futuro y los cambios que puedas realizar conociendo las alternativas que puedes tomar en un corto o largo espacio de tiempo. Tú tendrás con esta consulta respuestas precisas, fechas exactas y conocimiento general sobre el tema o temas que te preocupen.

tarot visa sin gabinete

922 099 364

Tarificación de llamada nacional sin coste añadido
+34 922 099 364 desde el extranjero.
 Llamada nacional sin coste añadido
Si no dispones es de tarjeta de crédito puedes encontrarnos en el

806 499 230

Coste de la llamada 1.17€/min. desde red fija, 1.57€/min. desde red móvil.

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806