Portada / Tarot / Magia Blanca y Cartomancia para saber el futuro
tirada de amor pareja

Magia Blanca y Cartomancia para saber el futuro

[Total:3    Promedio:3.7/5]

La Cartomancia es un método de adivinación que permite valorar que sucede en el futuro de una persona, una buena tarotista ofrece lectura casi exacta de sucesos reales, momentos que todavía están por ocurrir o que se pueden cambiar conociendo esas respuestas. Con la cartomancia se puede dar una solución real a esos momentos más y menos importantes en la vida de una persona.

La magia blanca ayuda a personas a dar solución de problemas reales y a conocer la verdad de primera mano, sin esperar y sin confusiones de ningún tipo, una buena tarotista te dará siempre una lectura clara y sincera. La cartomancia uno de los métodos más antiguos y a la vez efectivos que se conocen por el momento, permite tener constancia de momentos que todavía van a pasar  y cambiar lo que se pueda para favorecer a la persona que solicita una lectura de cartas. Los gráficos de las cartas ayudan  a ver la realidad tal y como se plasma, para ello es fundamental que el cartomante estudie esta técnica y los diferentes tipos de tarot que se pueden utilizar en la cartomancia.

Algunos de los Tarot más utilizados hoy en día son

Tarot Rider Waite
Tarot de Marsella
Tarot de los Angeles
Tarot de las Hadas
Tarot Celta
Tarot de Mantegna(Tarot de Baldini)
Tarot Kabala
Tarot Gitano
Tarot Falconier
Tarot Baraja española
Tarot Visconti Sforza
Tarot Crowley
Osho Tarot
Tarot Virtual

Algunas de estas barajas del Tarot provienen del siglo XV y fechas anteriores, en Vidente Medium utilizamos muchos de estos Tarot como parte de la lectura en la cartomancia para ayudar a las personas que nos llaman.

Nuestro pequeño grupo de tarotistas que día tras día atienden vuestras consultas son expertas en la lectura de tarot, sus años de estudio y experiencia les han permitido conocer los diferentes aspectos de la cartomancia, las técnicas fundamentales para una buena lectura y el uso de algunos de los tarot más conocidos del mundo para atender consultas telefónicas directas a través del tarot 806 económico y Tarot Visa.

Personas de diferentes partes del mundo nos llaman cada día para solicitar lectura de cartas del tarot con las mejores tarotistas de España, en Vidente Medium nos hemos especializado en tiradas concretas y precisas en las que siempre os diremos la verdad. Con Tarotistas expertas en consultas de amor, dinero y futuro.

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806