Portada / Tarot / Propiedades mágicas de las semillas y las especias
propiedades magicas semillas especias

Propiedades mágicas de las semillas y las especias

[Total:163    Promedio:2.1/5]

A lo largo de la historia, las propiedades mágicas de las semillas se han utilizado para diferentes propósitos: como protección, para ahuyentar a los espíritus malignos, atraer la fortuna o el dinero así como en rituales para lograr el amor deseado, y por ello hoy os hablaré sobre las distintas propiedades mágicas de las semillas y las especias en la realización de rituales o hechizos de magia blanca.

Las especias no son simplemente un aditivo para mejorar el sabor de los alimentos, sino que poseen una energía que los hace singulares cuando se utilizan con fines mágicos y esotéricos. Su poder radica en la capacidad de transportar el aroma embriagador que desprenden, a lugares distantes e inimaginables y así atraer su gran fuerza mágica.

Propiedades mágicas del Ajo

El ajo se ha utilizado durante algún tiempo como amuleto de protección contra los espíritus malignos, vampiros sedientos de sangre, ladrones y ladrones, enemigos, hechiceros, furias de la madre naturaleza y la enfermedad. Antes era una costumbre entre los marineros tener ajo a bordo del barco para evitar desastres en el mar. El ajo es sagrado para la diosa Hecate, por la cual cada año a la medianoche del 13 de agosto (fecha en que se celebra el festival pagano de Hécate), muchas brujas solían dejar el ajo como una ofrenda de sacrificio en el nombre de Hécate.

Propiedades mágicas de la semilla de Sésamo.

Tiene los poderes para descubrir tesoros escondidos, revela pasajes secretos y abre puertas cerradas. Se puede usar para aumentar el bienestar. Si quieres atraer dinero, llena una pequeña sartén con semillas de sésamo cuando la luna comience a crecer y déjala destapada en tu hogar.

Propiedades mágicas de la Albahaca.

Desde la antigüedad, la albahaca se ha utilizado en las artes de la magia y la adivinación del amor. Si una mujer prometida se preguntaba si su futuro matrimonio sería feliz o infeliz, todo lo que tiene que hacer es poner dos hojas frescas de albahaca con una piedra de carbón caliente y luego observar sus reacciones. Si se quema con calma e inmediatamente se convierte en cenizas, significa un matrimonio feliz. Si deja un fuerte destello mientras se quema, indica un marido agresivo. Si se rompen y se separan, es ominoso, porque indica que el matrimonio terminará con un amargo divorcio. Además, la albahaca se utiliza en hechizos para aumentar el bienestar, mantener el mal, exorcizar fantasmas y demonios de lugares embrujados y personas poseídas y atraer la buena suerte.

Propiedades mágicas del Azafrán.

El azafrán fue utilizado por los incas para atraer el viento. Muchas brujas contemporáneas a menudo usan el azafrán en los hechizos de amor y curación. Una infusión de Azafrán, preparada y bebida cuando la Luna está llena bajo la influencia del signo astrológico de Piscis, dicen que causa premoniciones.

Propiedades mágicas de la Canela.

La canela se puede usar dentro de pequeñas bolsitas como amuleto de la suerte para llevar siempre encima, o en la conocida forma de rama de canela, la cual se quema como incienso en los hechizos para atraer dinero, curar una enfermedad, facilitar la clarividencia y proteger a alguien de las malas intenciones o las energías negativas de los demás.

Propiedades mágicas del Clavo.

Los clavos de olor normalmente se queman como magia de incienso para exorcizar fantasmas, el mal y las vibraciones negativas purifican un espacio ritual, atraen el amor, atraen dinero y ponen fin al chisme malicioso.

Propiedades mágicas del Comino.

Se usa para alejar el mal y exorcizar a los fantasmas de las casas embrujadas. Esta especia también se usa para ceremonias de amor, o para provocar sentimientos de lujuria en otra persona y mantener al amante fiel. Cualquier objeto que contenga semillas de comino está mágicamente protegido contra el robo.

Propiedades mágicas de la Cúrcuma.

La cúrcuma se utiliza de forma rutinaria para: gobernar a los demás, confianza, valor, exorcismo, pasión, sensualidad, hechizos de ruptura y fuerza. En las islas hawaianas, donde la cúrcuma se conoce como olena, la hierba en cualquier momento se usó en los ritos de purificación de los Kaunas, inició a los practicantes de una antigua tradición esotérica conocida como Huna, o conocimiento antiguo.

Propiedades mágicas del Eno.

El Eno se ha considerado durante mucho tiempo como una hierba de protección. Se utiliza durante muchos siglos como un amuleto de hierbas para llevar hechicería, rompiendo maldiciones demonios y espíritus malévolos. Se dice que los elfos no se acercan a una casa o jardín donde se cultiva eneldo. Para mantener a los niños seguros mientras duermen y sueñan, coloque una bolsa que dije llena de eneldo en sus cunas o camas.

Propiedades mágicas del Laurel.

Gobernada por el sol y el elemento fuego, el laurel es una hierba que una vez las sacerdotisas de Apolo solían inducir mágicamente visiones proféticas. Para ver el futuro a través de los sueños, duerme con hojas de laurel entre tu almohada. El laurel se ha utilizado durante mucho tiempo para la protección y la purificación. Usar una bolsita de Laurel como amuleto consigue alejar  la mala suerte, las fuerzas del mal e impide que el usuario sea atravesado por un rayo; también puedes colgar hojas de laurel una a una en una ventana, evita que los rayos golpeen la casa.

Propiedades mágicas de la Mostaza.

Las semillas de mostaza se usan tradicionalmente en la magia protectora. Para mantener alejados de su casa los espíritus del mal, las influencias negativas y la brujería, una vieja receta italiana sugiere que esparza semillas de mostaza en el umbral de los frisos de todas las ventanas y puertas.

Como podéis ver, muchas de las especies que normalmente usamos en el día a día en nuestros guisos y platos, son semillas y plantas que tienen un alto poder mágico… ¡Y tú que pensabas que solo servían para aderezar los guisos!. Espero que este artículo os guste, y recordad que siempre estamos a vuestra disposición en nuestras líneas de consulta para ayudaros a resolver cualquier duda que tengáis.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806