Portada / Tarotistas / Alejandra Clarividente
Alejandra Clarividente

Alejandra Clarividente

[Total:5    Promedio:4.4/5]

Alejandra Clarividente, es una mujer que ha llegado a videntemedium para nuestra fortuna a través de las amistades que tenemos en la vida, se considera una persona reservada y concisa a la que le gusta mucho hablar con las personas, Alejandra es especialista en temas del amor o temas de infidelidad, aunque también toca otros puntos como la falta de trabajo o la necesidad de salir de un problema muy serio en la vida.

Ella sabe escuchar y utiliza mucho el tarot gitano, es uno de sus preferidos, las situaciones que predice  son practicamente exactas, tiene un 100% de aciertos,  cuando la persona que llama está serena, se nota la energía positiva de Alejandra desde el primer momento.

Alejandra es hija de una vidente y desde niña entendió el don de su madre y trató de conocer un poco como ayudar al os demás, sentía la necesidad de hacer lo mismo que hacía su madre, acostumbrada a su forma de ver la vida y el paso a la muerte ha tenido siempre una buena maestra que le hizo ver la realidad.

La trayectoria de Alejandra es bastante larga, lleva más de 15 años trabajando en el tarot con la cartomancia, el oráculo y realizando rituales que ya os iremos colocando en el blog de la página.

Si estáis en dificultades, necesitáis el apoyo anímico o queréis saber si cambiará vuestra vida laboral o si finalmente te casarás con esa persona con la que llevas años de noviazgo, llama al tarot de Alejandra Clarividente. En videntemedium, queremos formar parte de tu día a día y saber que vas a estar bien, si estas en una situación que no te deja vivir, estamos aquí para escucharte y ayudarte con el tarot a ver el futuro contigo.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

 

19 comentarios

  1. Gracias volveré a llamar

  2. Es muy clara hablando me ha encantado

  3. Seguiré sus consejos me has aclarado mucho mis dudas

  4. Es muy cercana y eso gusta cuando estas pasando un mal momento . Tus fechas han sido muy claras . Te llamare en agosto

  5. Gracias Alenjandra, siempre acertando.
    Es un placer hablar contigo

  6. Hola alejandra.
    Ayer hable con Usted por la tarde.
    Lastimamente no me funciono bien el telefono y me gustaria terminar la conversacion con usted.
    Me gustaria consultar ciertas situaciones y me gustaria saber si es posible saber si se puede predecir el futuro de mi situacion con fechas exactas que luego se cumplen y si puedo reservar con usted para septiembre.
    espero su respuesta
    me gusto hablar con usted
    saludos

    • Hola, Si que se pueden dar fechas exactas, te agradezco tus palabras, vuelve a llamar en cuanto puedas, ya sabes que solo se cobran los minutos de llamada así que si se corta solo se vuelve a tarificar en cuanto llames nuevamente.
      Puedes realizar las consultas que indicas, se te hará una tirada de cartas rápida y te diré lo que veo en el tarot o lo que siento por mí misma cara a tus consultas. Gracias.

  7. Hola Alejandra.
    En primer lugar muchas gracias por responderme.
    Ya tengo cita con Usted para el dia 7 de Septiembre.
    Estoy muy confundida en mi relacion y tengo conflictos tambien que no se como resolver.
    ¿Me podra decir algo en la consulta?
    ¿La adivinacion existe y las fechas que Usted da se cumplen?
    Yo tengo unos temas bastante complicados y no se si podre guiarme por la videncia ya que hasta ahora me han tomado mucho el pelo con esto, pero Usted me inspira confianza.
    Ya me dira
    un saludo

  8. Hola Alejandra.
    hable contigo esta tarde y me ha gustado mucho la consulta.
    Lastima que no me di cuenta que se ha pasado el tiempo y no pude despedirme.
    Seguire tus consejos y te llamare unos dias antes de esa situacion que comentamos.
    Espero poder contar contigo en futuro y que tus predicciones se cumplan como me has dicho.
    Confio en ti.
    Un beso
    melanie

  9. Hola. Buenas tardes. Soy tabita. Encantada. Es un placer poder contar con ustedes. Lo que más kiero saber es porque el chico que me kiere con locura no se pone en contacto conmigo??
    De lo que se es que se llama José y está muy enamorado de mi.
    Solamente kiero saber porfa cuando llegara ese momento que tanto espero.
    Muchas gracias por todo 😀

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Tabita. Gracias por contactar conmigo a través de la web. Por lo que me cuentas, hay alguien que se siente atraído por tí, y al parecer con sentimientos muy fuertes. Quizás la respuesta a tu pregunta, esté precisamente en la pregunta que me haces. ¿Por que no te lanzas tú a declararle que también tienes sentimientos por él? Quizás esa persona no sepa que el sentimiento es mutuo, y por ello no se atreve a contactar contigo por miedo al rechazo. Otro tema es que esa persona, o tu, tengáis algún tipo de hechizo o conjuro realizado que esté impidiendo que esta relación llegue a su buen término. Si lo deseas, podemos explorar que es lo que pasa realmente en esta «casi» relación, y hallar las respuestas y soluciones mas acertadas. Quedo a la espera de poder hablar contigo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806