Portada / Tarot / Sana tus miedos

Sana tus miedos

[Total:0    Promedio:0/5]

sana_miedos_blogÚltimamente recibimos una serie de llamadas de personas con miedos a enfrentarse al futuro, pero no por lo que viven a día de hoy, no por las circunstancias, sino por sus miedos pasados, te proponemos en este artículo que aprendas a sanar tus miedos.

En videntemedium tenemos rituales para darte más seguridad, ofrecerte mejores expectativas para el futuro, recuerda que siempre que sepas más o menos lo que va a suceder es como tener una puerta al futuro para evitar que lo malo suceda, ¿por qué ser infeliz si puedes evitarlo?

Sana tus miedos y se feliz, vive el presente aprendiendo que el pasado es parte de tu historia y como tal ya pasó, ese parte de tu pasado ya no puede hacerte daño y si quieres ver para atrás que solo sea para tomar impulso e impedir que lo malo vuelva a sucederte, que las malas decisiones del pasado no vuelvan a ocurrir y que las buenas puedan repetirse tantas veces como días te queden de vida.

Si has tenido un sueño y cuando te despiertas algo te dice que ocurrirá, si es un sueño positivo, quédate con ello, con que si lo intentas, si te dejas de negatividades, sucederá o por lo menos sabes que lo has intentado.

No nos apetece nada escuchar cuando en una consulta alguien te dice, no soy capaz de salir adelante, he sufrido tanto, respetamos totalmente esa falta de fuerza por lo que ha sucedido, pero…. ¿A dónde se ha ido el deseo de vivir? ¿en qué plano está tu vida actual si te ves así de agobiado?, no dejes que la negatividad cruce esa puerta y si no puedes con ello llama al tarot, habla con nosotros, buscaremos contigo esa solución, esa fuerza, esa necesidad de ser mejor persona, de que te sucedan mejores cosas, de hacer feliz a los demás para serlo tú misma.

Son tantos los momentos que os podríamos decir que hemos ayudado a una persona, que hemos hablado con los que ya se han ido, que hemos sufrido el pesar de la persona que nos llamaba, entendemos vuestras dudas ya que en este mundo del tarot no todo es Oro lo que reluce, por desgracia muchas personas solo consideran esto un empleo más, en videntemedium somos videntes y tarotistas profesionales pero todo nuestro equipo, desde el primero al último, siente lo que hace, ama lo que hace y sueña con lo que hace, para poder ayudar, porque tenemos el don del conocimiento, de sentir a nuestros guías espirituales como parte de nosotros y de consultar a las cartas del tarot porque nos transmiten completamente lo que te sucede, podemos errar evidentemente no seríamos humanos si no ocurriese, pero sabemos que estamos aquí para volcar toda nuestra energía positiva en vosotros, en lograr que cada uno de esos sueños deseados sea parte de vuestra realidad.

Espero que os hubiese gustado nuestro corazón y la confianza que os brindamos, porque para ello ha sido este artículo, para entender que todos tenemos miedos, pero todos formamos parte de todo y en ese gran mundo el tarot, la energía y la videncia están para ayudar.

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806