Portada / Tarot / Tarot de felicidad
Tarot para logar la felicidad

Tarot de felicidad

[Total:1    Promedio:3/5]

La felicidad al igual que la tristeza, nunca es para siempre, el estado de ánimo de una persona y lo que le sucede a lo largo del día, la forma en la que interpreta y siente los problemas o las preocupaciones, aportan lo que llamamos “estado de ánimo” (Felicidad, tristeza o pasividad ante todo lo que le rodea), con el tarot de felicidad atraemos esas ganas de proyectar, mejorar y encontrar lo bueno que está y sucede alrededor de una persona.

Consulta tarot de Felicidad

Con una consulta al tarot de felicidad se le pueden comentar temas sobre la salud, el amor, el trabajo, la economía o cualquier otro tema que realmente preocupe a esa persona, incluso se puede preguntar por un familiar, un buen amigo o un ser querido.

En el tarot de la felicidad, ayudamos a mejorar la relación con tu pareja actual, a comentar información sobre los amarres, fidelidad, saber si una vida en pareja se retomará nuevamente una vez que se ha roto o desplazado, determinar si todo va a ir bien en la familia, determinar fechas exactas en las que ocurrirá algo que esperas y mucha otra información que podemos ver a través del tarot.

Para realizar esta tirada de cartas del tarot de felicidad, utilizamos las cartas del tarot Osho Zen y el tarot Marsella, aunque en ocasiones para ayudar a quitar “mal de ojo” o mejorar la autoestima se debe tener en cuenta una tirada de cartas del tarot Gilded. Nuestras tarotistas tienen años de conocimiento y aprendizaje en la interpretación del tarot y en algunos casos su propio don de la clarividencia les ayuda a enfocar una respuesta exacta.

Haznos tu consulta al tarot de felicidad, con una consulta económica y certera que te ayudará a resolver problemas que no te dejan seguir.

Permite que el tarot te guie, conoce tu destino y solicita mediante el tarot videntemedium las mejores tiradas para conocer tu destino, el Tarot Gilded ofrece altos aciertos en cada consulta.

La Onomancia permite conocer el destino según el significado del nombre, un método muy efectivo para saber como irán las cortas a corto o medio plazo. Con este método te ofrecemos una respuesta real de la relación con tu pareja, si durará este noviazgo o matrimonio, si tenéis mucho en común, si se valoran en la pareja las cosas importantes, si está destinado a que tengas en tu futuro una pareja o incluso temas de maternidad y número de hijos. La Onomancia nos permite saber muchísimos aspectos de una persona tanto pasados como presentes o futuros, sin lugar a dudas y con todos los detalles necesarios.

Acerca de Vidente Médium Tarot

Llamar VISA
Llamar 806