Portada / Tarot / Tu tirada del tarot tiene un arcano menor

Tu tirada del tarot tiene un arcano menor

[Total:3    Promedio:2.7/5]

sota-de-copas-arcano-menorSota de Copas – arcano menor

Hoy queremos hablaros de la Sota de Copas, un arcano menor que en el tarot tiene especial relevancia, puede indicar el comienzo de una relación, la belleza de un amor puro e inocente, que normalmente se muestra en la adolescencia o un amor de personas muy profundas y sentimentales.

La sota de copas es una carta del tarot que aporta entusiasmo, sin duda trae muy buenas noticias, es un mensaje del amor más sano, profundo, una nueva cita, la mejor relación que podrías tener en mucho tiempo.

Si quieres saber cómo te irá en el amor, infórmate si en tu tirada del tarot te sale esta carta, lejos de parecer un amor platónico o darle especial importancia a los amores en la distancia, esta carta indica sobre todo la pureza de ese amor, un aire nuevo que llenará tus días de felicidad y pasión, te verás envuelto en una relación que realmente merecerá la pena vivir.

También te podemos indicar si va a tener un tiempo de duración corto o si será el amor de tu vida, a través de las cartas del tarot y nuestros conocimientos como tarotistas, comprenderás tu futuro más reciente y como emprender un camino sin tantos tropiezos para ser mucho más feliz.

telf-vidente-medium

Acerca de Vidente Médium Tarot

Llamar VISA
Llamar 806