Portada / Tarot / Velas de colores en los rituales y hechizos de magia
velas de colores magia rituales

Velas de colores en los rituales y hechizos de magia

[Total:4    Promedio:2.5/5]

Las velas de colores son viejas compañeras del ser humano. Durante siglos la humanidad ha sido atraída por la fuerza y ​​el poder del fuego. Muchos consideran que el fuego es un dios y lo usan para acompañar rituales espirituales o religiosos. El hombre, desde los primeros días de su existencia, realizó auténticas ceremonias alrededor grandes hogueras para convocar a los elementos espirituales y otros elementos sagrados. Pero, con el descubrimiento de las velas, reemplazaron el fuego en los rituales por dichas velas y comenzaron a desempeñar un papel central en el aprovechamiento de los espíritus y el poder hacia ellas.

Las velas de colores usadas en los rituales espirituales tienen un gran significado, cada color de las velas tiene un poder específico para el propósito que se quiere alcanzar, y es por ello que las velas son muy usadas al lanzar hechizos o realizar magia. El color, la colocación y el aderezo de la vela juegan un gran papel en la definición del éxito de la magia y los hechizos.

Mientras se usan velas de colores para la magia, cuanto más toques la vela, más se cargará de energía. Para el ritual, siempre debemos usar el color apropiado de la vela para cumplir con el propósito que queremos alcanzar y además siempre deberemos acompañarla con el aceite esencial correspondiente que tendremos que frotar sobre la vela. Mientras «viste» la vela para el hechizo, hay que asegurarse de comenzar en la parte superior de la vela, y después frotar el aceite en el medio, seguido se comienza por la parte inferior y frotaremos un poco más en el centro de la vela. El proceso de «vestir» la vela varía con las creencias relacionadas con la magia o el hechizo.

Enciende velas de colores para mejorar los poderes de un hechizo o ritual. Usa siempre velas de colores correctos, acorde al problema que queramos resolver. Cuando sientas la necesidad de dar fuerza a un ritual o ayudar a su hechizo, no te olvides de encender las velas, te ayudarán a que los efectos del mismo sean más efectivos.

A continuación, os dejo el significado de cada una de las velas de colores.

Blanca. El equilibrio de todos los colores: iluminación espiritual, limpieza, clarividencia, curación, búsqueda de la verdad. Se usa en rituales de hechizos de amor que contienen energía lunar (lunar) y pueden sustituir a cualquier otro color. El blanco connota la limpieza y se usó en rituales que utilizaron el poder de la Luna. Es una parte integral de los hechizos utilizados para la curación.

Rosa. El rosa se usa para encender y realzar el romance, el amor y la amistad. Color estándar para hechizos de amor y rituales de amor que están diseñados para atraer la atención y lograr un propósito. El color de la feminidad, el Honor, la Bondad: mejora la conversación alegre y animada.

Oro. El oro se usa en conjuros que requieren un respiro y suerte inmediatos. En los hechizos de dinero, se cree que el oro trae riqueza y suerte. Mejora la comunicación y atrae el poder de las influencias cósmicas; Útil en el ritual del hechizo de dinero que están diseñados para ganar fortuna o dinero – hechizos y rituales que requieren energía solar.

Púrpura. Fuerza, éxito, idealismo, revelación psíquica; Ideal para hechizos y rituales que están diseñados para asegurar la ambición, la independencia y el éxito financiero o para establecer contacto con el otro mundo espiritual; Mejora la energía de Neptuno. Es popular en los hechizos de dinero para ganar recompensas financieras y garantizar el éxito y el poder.

Rojo. Salud, Pasión, Amor, Fertilidad, Fortaleza, Coraje, Fuerza de Voluntad. Fortalece el magnetismo en un hechizo de amor o ritual, crea energías de Ram y Escorpio. Como siempre, el rojo es el color de la pasión, la salud, el coraje y la fertilidad. Se usa para aumentar la fuerza de los rituales.

Amarillo. Actividad, Creatividad, Unidad. El amarillo fortalece la imaginación y la concentración en todos los hechizos, como los hechizos de amor, los hechizos de dinero y los hechizos de protección. Se usa en rituales en los que se gana la confianza de una persona o en la que uno quiere convencer a alguien. Para rituales que requieren energía solar. También se cree que enciende el poder de la concentración mientras se realiza un ritual y los practicantes lo usan para persuadir a alguien a moverse de la manera deseada. El amarillo denota el sol y se usa en hechizos y magia que usan el poder del sol.

Magenta. Combinación de rojo y violeta; Funciona con una alta frecuencia. Energiza hechizos y rituales en los que la acción inmediata o los poderes en un plano elevado o la unidad espiritual son esenciales. Cuando se requiere una acción inmediata, los practicantes de magia y hechizos usan las velas magenta.

Plata. La plata es una sombra poderosa para eliminar la energía negativa y mejorar las habilidades psíquicas. Elimina la negatividad y mejora la estabilidad, ayuda a desarrollar habilidades psíquicas y atrae la influencia de la Gran Madre.

Azul Real. Este es el color de la lealtad y se usa en rituales que requieren instigar influencia sobre una situación o un individuo. Las velas azules reales realzan la risa y la serenidad, el color de la lealtad. Se usa para crear energía de Júpiter o cuando se debe fortalecer una influencia.

Azul. El azul es el color de la sabiduría y emana una energía y tranquilidad tranquilizadoras. Color principalmente espiritual para hechizos de amor y rituales en torno a la sabiduría, la armonía, la luz interior o la paz; Concede verdad y guía.

Verde esmeralda. Esta vela se usa en rituales para promover el amor y la fertilidad. Componente importante en Isis love Hechizos y rituales; Amor, compañerismo, alegría, fertilidad.

Velas marrones. Las velas marrones se usan para mejorar el nivel de concentración y para los hechizos destinados a generar éxito financiero. Tierra, un color equilibrado. Rituales para obtener ganancias materiales, elimina la indecisión, fomenta los poderes de concentración, aprendizaje, telepatía. Expande el éxito financiero, encuentra elementos perdidos.

Velas de Indigo. Los practicantes usan el color índigo para poner fin a una situación particular siempre que sea necesario. Indigo es un color inactivo. Termina situaciones, detiene personas. Para hechizos y rituales que requieren un estado meditativo profundo o energía de Saturno.

Velas azules claras. Color espiritual, útil para devociones o meditación inspiradora. Trae paz y calma a la casa, emana energía de Acuario; Para ser incluido cuando una situación debe ser creada.

Velas verdes. Greens trabaja para alentar el éxito, traer buena suerte, mejorar la fertilidad y promover la armonía. Mejora la riqueza, la fertilidad y el éxito; Estimula rituales y hechizos para la suerte, el dinero, la armonía y el rejuvenecimiento.

Velas verdes oscuras. El color de la ambición, la avaricia, los celos. Neutraliza y trabaja en contra de estos poderes en un hechizo o ritual.

Velas grises. Las velas grises connotan serenidad y se usan en conjuros para eliminar la energía negativa que rodea a la situación o al individuo objetivo. Color neutro Útil cuando los pensamientos complican las preguntas durante una meditación. En la magia del amor, este color a menudo crea confusión. Neutraliza y elimina influencias negativas.

Velas negras. Las velas negras se usan para luchar contra el mal y ofrecer protección. Abre los niveles de la mente subconsciente, se usa en hechizos y rituales para provocar un estado meditativo más profundo o para prohibir cosas malas o negativas.

Velas naranjas. Las velas anaranjadas se usan en rituales para evocar entusiasmo o cambio.

Cómo podéis comprobar, las velas de colores son algo más que un simple articulo decorativo o práctico, el gran poder que contienen las velas nos pueden ayudar a resolver cualquier problema que en un momento dado nos inquiete, a través de sus uso en rituales y hechizos de magia. Si lo deseas, contacta conmigo, y te enseñaré mucho más en el uso de las velas de colores. Estaré encantada de hablar contigo y compartir mi conocimiento contigo.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806