Portada / Rituales / Rituales espirituales para empezar el día con energía y no acabar agotado
Rituales espirituales

Rituales espirituales para empezar el día con energía y no acabar agotado

[Total:1    Promedio:1/5]

Debo admitir que domino el arte de permanecer en la cama tanto tiempo como sea humanamente posible antes de saltar repentinamente y correr todo el día para llegar a mi trabajo o a las citas. Al menos la mitad de las veces esto parece funcionar. Me levanto, voy y lo hago. Sin embargo, para el final del día me siento agotada, sin alma, sin propósito y completamente explotada. Sé que me estoy haciendo un gran perjuicio. Descubre estos 3 rituales espirituales para empezar el día lleno de energía.

Además de las rutinas normales de bañarse, comer bien y recordar tus llaves antes de irte de casa, te invito a que te unas a mí para comprometerte con al menos un ritual espiritual por la mañana.

Muchas veces tendemos a intentar hacer muchos cambios e implementar todos nuestros objetivos a la vez. Nos presionamos demasiado para cambiar. El cambio real y duradero es gradual, se integra conscientemente y se repite a menudo. Tienes que darte espacio para ver lo que ya no funciona, encontrar maneras de dejar que esas cosas vayan, y luego hacer espacio para prácticas nuevas y empoderantes, todo el tiempo siendo amable y compasivo contigo mismo.

A continuación encontrará tres rituales que puede hacer todas las mañanas que lo ayudarán a sentirse más centrado y lleno de propósito en medio de su agitada vida.

Rituales espirituales:  1. Practicando la quietud

Sé que en todos lados, la comunidad de bienestar te anima a meditar. Bueno, eso es porque es importante. Sí, medita, quédate quieto y calla. Solo 10 minutos al día transformarán tu vida.

Al final del día, cuando nos sentimos cansados ​​o agotados, el dolor es cuando realmente comienza y nos preguntamos para qué sirve todo este trabajo y estrés. Llegamos a casa logrando lo que parece mucho, poniendo toda esta energía en los objetivos y el bienestar de los demás, pero no nos sentimos apreciadas. He venido muchas veces del trabajo a mi casa, miré alrededor y me pregunté: «Bueno, ¿quién me va a poner el mismo nivel de energía que he puesto yo en todo hoy?»

La verdad es que no puedes controlar a nadie más, y ciertamente no puedes esperar más de los demás de lo que estás dispuesto a dar de ti misma. Si no puedes darte 10 minutos por la mañana, ¿por qué debería alguien más?

Así que tómate ese tiempo. Vierte dentro de ti Meditar. Respira profundamente por la nariz y exhala por la boca. Las respiraciones profundas y purificantes te conectan con tu ser más profundo, nutren tu espíritu y te llenan de energía antes de comenzar a dar a los demás por el día.

Rituales espirituales: 2. Diario con Propósito

Sé que muchas de nosotras nos sentimos cada vez más llamadas a buscar propósito y significado en nuestras vidas a medida que envejecemos. A veces el «propósito» se siente como una gran idea, un concepto demasiado grande y abstracto para captarlo en nuestra vida cotidiana.

Una manera poderosa de traer más propósito y claridad a tu vida es escribir sus reflexiones con el siguiente mensaje inspirado en el texto Un Curso de Milagros. Pregúntale a tu fuente las siguientes preguntas (ya sea Dios, el Universo o los ángeles y ancestros): ¿quién quieres que sea? ¿Qué quieres que haga? ¿Cómo me harías servir?

Indicándote a ti misma de esta manera todos los días comenzarás a mostrarte los pequeños caminos donde puedes tener un impacto positivo en tu propia vida, así como también en las vidas de los demás. Esto te desafiará a encontrar y tejer propósito, significado y valor en tu vida, todo lo cual nutre el alma al animarte a ser más de lo que realmente eres todos los días.

Rituales espirituales: 3. Despertar y levantarse relajadamente

Antes de salir de la cama, tómate un minuto para sentir su cuerpo. Presta atención a las áreas que están adoloridas o incómodas debido a que posiblemente duermas en la posición incorrecta o incluso en áreas que no has respetado. Estira y mueve tu cuerpo conscientemente en las áreas que desean o necesitan atención. Esto es importante porque a medida que avanzamos en nuestro día y nos concentramos profundamente en las tareas y el trabajo, imponemos grandes bloques de tiempo en los que las sensaciones y las señales de nuestro cuerpo se ignoran.

El cuerpo es una de las mejores fuentes de información para nuestro bienestar. Podemos sentir desequilibrios en nuestros cuerpos mucho antes de los anuncios de nuestros médicos y profesionales de la salud. Muchas de nosotras hemos perdido la sensación de estar en contacto y en sintonía con nuestros cuerpos, porque las señales y la sabiduría interna se ven ahogadas por el trabajo, las responsabilidades, la televisión, las redes sociales y muchas otras cosas que nos distraen.

Tómate unos minutos para ver qué parte necesita un estiramiento, un masaje suave y / o afirmaciones de amor propio y aprecio. Después de todo, tu cuerpo es el templo que alberga tu hermosa alma.

Con suerte, estos pequeños rituales te ayudarán a sentirte más conectada contigo misma.

«Te mereces tanto, como el resto del mundo».

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806