Portada / Rituales / Hechizo de protección para mascotas y animales de compañía
Hechizo de protección para mascotas

Hechizo de protección para mascotas y animales de compañía

[Total:10    Promedio:2.3/5]

Todos amamos a nuestras mascotas. Nos traen alegría y felicidad que a menudo no encontramos con otros seres humanos. Sin embargo, les pueden pasar tantas cosas. Si te preocupas por tu mascota o mascotas, entonces este Hechizo de protección para mascotas te servirá para que tu mascota se sienta protegida y mejore su bienestar.

Este es un hechizo muy especial que debe hacerse un viernes. El color púrpura atrae a espíritus y entidades que aman a los animales y desean que estén felices y bien. El aroma de Jasmine atrae a las antiguas diosas egipcias que adoraban a los gatos.

Ingredientes para el Hechizo de protección para mascotas

  • Vela púrpura
  • Incienso de jazmín
  • Cómo lanzar el hechizo de mascota

Para empezar este Hechizo de protección para mascotas, tenga a su mascota en la habitación mientras enciende la vela púrpura. Asegúrate de usar un encendedor y no un fósforo ya que el azufre en el fósforo agrega mala energía al hechizo. Enciende el incienso de jazmín.

Imagine a su animal rodeado por una luz violeta y protegido donde quiera que vaya. Deje que la vela se queme. Después de hacerlo, entierre el extremo de la vela debajo del árbol más grande con las raíces más grandes que estén más cerca de usted en el patio.

Beneficios del Hechizo de protección para mascotas

Tu mascota es como un amigo especial. Y si bien pueden no ser humanos, sin duda son cariñosos y una parte importante de tu vida. Con el fin de apoyar a su mascota, es posible que desee probar algunos hechizos para mascotas y animales. Este hechizo de mascota te permitirá proteger a tu mascota y ayudarlo a vivir una larga vida contigo. Debido a que no siempre puedes estar cerca para garantizar que tu mascota esté segura, este hechizo de mascota te ayudará a agregar otra capa de protección a sus vidas, mostrándoles cuánto te importa.

Ya sea que tenga un gato, un perro o un hámster, el uso del Hechizo de protección para mascotas puede ayudar a darle a su mascota una sensación de bienestar, incluso cuando están enfermos o ansiosos. Puede ser especialmente útil cuando va a salir de la ciudad por un tiempo y necesita dejar a sus mascotas por su cuenta. Al usar este hechizo de mascota gratis, no estarán preocupados por su regreso y permanecerán seguros hasta que regrese a la puerta. Con los hechizos de mascota puedes respirar más fácilmente y ellos también pueden respirar.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806