Portada / Tarot / La runa Dagaz una de las runas más conocidas

La runa Dagaz una de las runas más conocidas

[Total:0    Promedio:0/5]

runa_dagazLa runa Dagaz

La runa Dagaz es una de las más conocidas, si hablamos de runas sabemos que son simbolismos del alfabeto rúnico también reconocido como el Elder Futhark.

Este antiguo alfabeto posee 24 runas que se dividen en 3 grupos de 8 runas, estos grupos se denominan aett. Si quieres saber más sobre el poder y la información que te pueden ofrecer las runas en tu vida solo tienes que llamarnos al tarot vidente médium, estaremos encantadas de leerte las runas para ti.

La runa Dagaz la cual te cité anteriormente, es la duna que representa gráficamente la estabilidad entre los polos opuestos, tanto permite lo bueno como aleja lo malo, es ideal para llevar como amuleto te enseñaremos como hacer un buen uso de esta runa, también muy beneficiosa cuando sale en la lectura con otras dunas de especial interés que podremos contarte en tu consulta.

Las lectura de las runas te proporciona la información sobre el tiempo, la fertilidad, saber si es o no el momento de hacer un esfuerzo por cambiar el ritmo de vida y saber lo que te depara el futuro, también te confirman la estabilidad o rotura en una relación de amor.

Las runas forman parte de los productos esotéricos que utilizamos en el tarot para mejorar la situación de pareja, saber si se encontrará trabajo, entender como está tu salud, saber si se va a tener pronto una nueva relación o si los estudios del año que viene irán mejor que el curso anterior.

Llama a tarot vidente médium y solicita una lectura de runas, un ritual o una tirada de cartas del tarot que te pueda informar sobre tu futuro, descubre los grandes beneficios de tener la información antes de que el tiempo pase.

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806