Portada / Tarot / Poderes Mentales: descubre el poder de tu mente y como aprovecharlo
poderes mentales

Poderes Mentales: descubre el poder de tu mente y como aprovecharlo

[Total:1    Promedio:5/5]

Seguro que alguna vez te ha pasado, has sentido que algo iba a suceder, o que un amigo o conocido estaba en una situación difícil, o sencillamente has pensado en alguien, y esta persona inmediatamente se ha puesto en contacto contigo… Tienes superpoderes, ¡es absolutamente cierto! En este artículo, descubrirás cómo funcionan realmente los poderes mentales y cómo usarlos en tu beneficio.

Tienes el poder de hacer cosas que van más allá de lo que puedas imaginar en este momento. De hecho, eres capaz de cosas que probablemente consideras increíbles o sobrenaturales. Tu mente es una gran fuente, en gran parte inexplicable, de energía y poder. De hecho, tus pensamientos incluso tienen el poder de alterar la realidad.

Desafortunadamente, debido al hecho de que no entendemos cómo funcionan estos poderes mentales, la mayoría de la gente no puede aprovecharlos. De esta manera, nos limitamos y limitamos nuestro éxito en la vida. Voy a revelaros cómo puedes aprovechar los poderes mentales para hacer mejoras drásticas en tu vida.

El poder de la mente Quédate conmigo aquí. Sé que muchos ignorarán este mensaje como si fuera una gran cantidad de ideas locas. Pero déjame decirte que muchas personas exitosas han creído en estas habilidades y las han utilizado para crear fortunas deslumbrantes. Además, con solo saber un poco, es fácil llegar a la conclusión de que debe haber algo de verdad en esto.

Donde hay humo, usualmente hay fuego. Se ha escrito sobre el poder de la mente a lo largo de los siglos. Existen si está dispuesto a reconocerlos y usarlos en su beneficio o no. Si no lo haces, simplemente estás perdiendo la oportunidad de obtener el máximo rendimiento de tu vida.

Ejemplos de uso de los poderes mentales.

Hay muchos poderes de la mente que no pueden ser completamente explicados o entendidos. Las cosas como la telepatía, la telequinesia y la percepción extrasensorial entran dentro de esta categoría. J.B. Rhine, un investigador de la Universidad de Duke en la década de 1930, realizó exhaustivas y rigurosas pruebas de laboratorio para evaluar la existencia de estos fenómenos. Llegó a la conclusión de que muchas personas parecen tener poderes más allá de los cinco sentidos, capaces de detectar los pensamientos y sentimientos de los demás.

Su investigación llevó a la acuñación del término parapsicología, y la Fundación de un Centro de investigación en Duke para explorar más. Por supuesto, hay numerosos críticos y escépticos de las conclusiones de Rhine y los resultados nunca se han repetido desde entonces. Sin embargo, Rhine no fue el único investigador que llegó a estas conclusiones y muchas personas coinciden en que la percepción extrasensorial es el sexto sentido. Esta es solo un área que sugiere que la mente tiene poder y energía que emana más allá de nuestra comprensión actual.

También hay muchas personas que creen en el milagro de la curación por la fe. La curación por la fe es la creencia de que las personas pueden curarse de enfermedades y anormalidades a través de la oración y la intervención divina o sobrenatural. Cuando miramos objetivamente la oración, vemos que es un tipo de pensamiento enfocado o meditación dirigida fuera de nosotros mismos para evocar un poder sobrenatural y así lograr el propósito que queremos.

Si buscas «testimonios de curación» en Internet, encontrará innumerables historias de personas que se han curado milagrosamente de cosas como el cáncer. Por lo general, involucra situaciones en las que no hay más esperanza en la ciencia médica. Tienes que creer. Si no lo hace, entonces debe aceptar el destino de su diagnóstico médico.

Menciono estos ejemplos para expandir tu pensamiento. Si todavía estás leyendo (estoy segura de que muchos, probablemente se hayan ido porque no pueden o no están dispuestos a considerar que nuestras mentes tienen este poder más allá de nuestro entendimiento actual), entonces estás listo para comprender y usar los poderes de tu mente. . Estás listo para aprovechar la fuente de energía que ha llevado a personas como Henry Ford, Andrew Carnegie y Oprah Winfrey a niveles de éxito extraordinario. También puedes alcanzar estos niveles. No importa cómo definas el éxito o lo que quieras.

¡Puedes hacerlo!

Libera tus poderes mentales

Entonces, ¿qué va a liberar tus poderes mentales? La creencia. Tienes que creer, sin lugar a dudas, en lo más profundo de tu corazón y de tu mente que puedes cumplir tus deseos y lo hará. Debes creer tan profundamente que crearás un nivel de intensidad en tu pensamiento hasta el deseo de convertirte en una ardiente obsesión. Tienes que poder visualizar vívidamente. Tiene que consumirte. Tienes que creer al nivel en el que sabes que puedes superar cualquier obstáculo que pueda surgir. Vas a dar lo que sea necesario para lograr tu objetivo. Cuando piensas así, convocas a los superpoderes de tu mente y puedes alterar la realidad. Tus pensamientos intensos y tu fe cuando se unen de esta manera crearán en el mundo físico exactamente lo que desea.

Este concepto está bien documentado y es absolutamente cierto. Está confirmado en todos los libros clásicos de éxito que he leído. Es el secreto o la magia que estos escritores hablan tan a menudo. Esta filosofía se analiza con más detalle en los capítulos 13 y 14 de «Think and grow rich», un manual de éxito conocido escrito por Napoleon Hill. En el capítulo 14, Hill dice lo siguiente:

«Esto es lo que este autor sabe: que hay un poder, o una primera causa, o una inteligencia que impregna cada átomo de materia, y abarca cada unidad de energía detectable por los humanos …» Esta inteligencia puede, a través de los principios de esta filosofía, induce a ayudar en la transmutación de los deseos en forma concreta y material. El autor tiene este conocimiento, porque lo ha experimentado y porque lo ha experimentado «.

Otra confirmación de la existencia de estos poderes es «como un hombre piensa» escrito por James Allen. Allen dice:
«La naturaleza ayuda a cada hombre a la gratificación de los pensamientos que más alienta, y presenta oportunidades que traerán rápidamente a la superficie tanto buenos como malos pensamientos».

En otras palabras, estos autores confirman que sea lo que sea que creemos más profundamente que tenemos en nuestras vidas, y que las fuerzas externas, en estos casos de la llamada inteligencia y naturaleza, nos ayudarán. Por supuesto, como lo explica la cita anterior, este principio funciona en ambas direcciones del pensamiento. Por lo tanto, debemos enfocar nuestros pensamientos en lo positivo para avanzar en la dirección que deseamos. Debemos eliminar todos los pensamientos negativos y el miedo. Estos pensamientos diluyeron la efectividad de nuestros poderes mentales e incluso pueden llevarnos en la dirección opuesta. ¡Usa tus poderes para bien y no para mal!

 

¿Estás listo para creer? Podría continuar con más y más ejemplos, pero no hay espacio aquí para hacerlo, sin embargo, puede investigar esto por sí mismo si lo desea o puede dar el salto de fe ahora y comenzar a aprovechar de inmediato.

Crea y ten éxito… o duda y  nunca avanzarás.

Sé que algunos serán reacios a aceptar estas verdades. Para los escépticos y críticos, les digo que espero que sean felices en sus circunstancias. No importa cuán duro trabajes o cuánto esfuerzo pongas, sin usar siempre el principio de creencia, tus logros serán muy limitados. Nuestras mentes tienen superpoderes que podemos usar a nuestro favor si creemos. La única pregunta que queda es, ¿lo creerías?

Aquí concluye este artículo sobre Cómo usar el poder de la mente. Continúa navegando por este sitio web para descubrir cientos de recetas sobre magia blanca y brujería, y recuerda que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en todas vuestras dudas o consultas en nuestras líneas de contacto. Estaremos encantadas de atenderos.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806