Portada / Rituales / Rituales de amor para el día de San Valentín
rituales de amor san valentin 2018

Rituales de amor para el día de San Valentín

[Total:3    Promedio:5/5]

Hoy en Vidente Médium, y estando a las puertas del día de San Valentín, queremos enseñaros varios rituales de amor para el día de los enamorados. En primer lugar, queremos haceros una advertencia con los rituales de San Valentín o del día de los enamorados. Estos rituales de amor que os mostramos, deben realizarse con el objetivo de generar buenas vibraciones en la relación de pareja y crear energías positivas entre dos personas, nunca deben usarse para atar u obligar a nadie en contra de su voluntad, ya que los efectos podrían revertirnos en nosotros de forma negativa. Los sentimientos de amor nunca deben generar ataduras ni obligaciones que dobleguen la libertad de otra persona, especialmente si dicha persona ya no siente nada por nosotros.

Una vez realizada esta advertencia, os mostramos a continuación los rituales del amor para el día de San Valentín, que esperamos y deseamos desde videntemedium, os sean de ayuda y sirvan para afianzar vuestras relaciones de amor y pareja.

Ritual de las 2 Velas

Para el primer ritual, de nuestra serie de rituales de amor para San Valentín, será necesario: 1 vela rosa, 1 vela roja, el perfume de la persona amada, tu propio perfume, una bolsita de tela blanca. Debes rociar la vela rosa con el perfume de la otra persona y la vela roja con tu perfume. El 14 de febrero deberás encender las velas y dejar que se consuman por completo. Después los restos los guardas en el saquito de tela blanca, lo cierras bien y lo guardas en un lugar seguro. El próximo San Valentín deberás enterrarlo.

Ritual de los Anillos de San Valentín

Necesitaras dos trozos de papel dorado, y una prenda de la persona amada. Es un sencillo ritual, solo escribe tu nombre en uno de los trozos de papel y el nombre de la persona amada en el otro. Después estos dos trozos de papel deberás doblarlos y formar dos anillos, que entrelazaras. Deberás envolverlos con la prenda y dejarlo toda la noche de San Valentín dentro de tu almohada.

Amuleto de San Valentín

Este amuleto va destinado a aquellas personas que aun no han encontrado el amor. Necesitas 7 hojas de naranjo y un saquito de tela blanco. El día 14 de febrero mete las hojas de naranjo debajo de tu cama, déjalas ahí unos días hasta que se sequen por completo, luego las deberás meter en la bolsita de tela, cerrarla y llevarla junto a ti, hasta el próximo San Valentín cuando deberás enterrarlo.

Ritual de la Estrella Roja

Necesitas un trozo de papel de color rojo, en el que deberás dibujar y recortar una estrella con 5 puntas. En el centro de esta estrella escribe el nombre de la persona amada. Enciende una vela roja, y con la llama quema la estrella, deja que se consuma en un recipiente apto, y sobre todo no dejes de pensar durante todo el ritual en la persona amada.

Ritual de la Estrella de las seis puntas

Para realizar este último ritual de nuestra serie de rituales de amor para San Valentín, necesitaras 6 velas de color rojo, 1 vela de color blanco, miel y canela en polvo. Las seis velas rojas deberán ser impregnadas, 3 de ellas con la miel y las otras tres con la canela. Después deberás formar con las velas rojas una estrella de 6 puntas, de la siguiente forma, siempre imaginando que formamos una estrella de 6 puntas, una arriba, dos a cada lado y otra abajo. Primera vela la que sería la punta superior, roja de miel, siguientes dos velas, izquierda y derecha, de canela, las siguientes dos velas, izquierda y derecha de miel, y la última vela, la que sería la punta inferior, de canela. Terminamos colocando una vela blanca en el centro de la estrella que hemos formado con las 6 velas rojas. A continuación enciende las velas rojas empezando por la X de la parte superior y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Por último enciende la vela blanca. Después pide tu deseo de atraer a la persona amada y deja que las velas se consuman.

Esperamos que estos rituales os sirvan de ayuda, y os recordamos que Vidente Medium podemos ayudarte a realizar este, y cualquier otro tipo de ritual que necesites. Cualquier duda que tengas al respecto, estaremos encantadas de resolvértelas. Recuerda que si lo deseas, puedes contactar con nosotros, y te ayudaremos a realizar este ritual, o cualquier otro que te interese.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806