Portada / Rituales / Amuletos para la buena suerte a tu vida, hogar y seres queridos
Amuletos para la buena suerte

Amuletos para la buena suerte a tu vida, hogar y seres queridos

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Los talismanes y los amuletos para la buena suerte son objetos mágicos que tienen el poder de protegerte del mal y traer felicidad y suerte a tu vida. Hace muchos siglos la gente se dio cuenta de que necesitaban la ayuda de dioses y espíritus. Fue entonces cuando se crearon poderosos símbolos que permitieron a las personas mantenerse en contacto con el mundo de los dioses.

Los amuletos para la buena suerte están hechos por personas cuyo único fin es el de armonizar la vida, cambiar el destino y proteger al propietario al que va dirigido el talismán. Los talismanes de la suerte, el amor y la salud eran entonces parte integral de la vida.

Debido a varios cataclismos y avances tecnológicos, parte de ese conocimiento se volvió obsoleto, pero los talismanes nunca perdieron sus poderes, y ahora la gente parece estar mostrando un nuevo interés en ellos. Estos objetos mágicos se fabrican manualmente, y puedes seleccionar y comprar un talismán para fortalecer tu energía, revelar tus talentos y habilidades para dormir, encontrar tu lugar en una gran ciudad o convertirte en el centro de la atención de todos en una pequeña.

Quien puede usar los talismanes para la buena suerte

Los talismanes de la suerte pueden ser utilizados por todos. Si le falta valor o no lo tiene en absoluto, tales amuletos lo ayudarán a recuperar el entusiasmo y la voluntad y la capacidad de asumir riesgos. Después de todo, ¡la suerte ama a las personas valientes! Si lleva un amuleto de la suerte a un evento importante o a un examen, lo ayudará a encontrar un lenguaje común con las personas, lo que contribuirá a su éxito.

Cómo elegir amuletos para que realmente traigan buena suerte

Los talismanes hechos a mano son más efectivos para traer suerte y dinero que los producidos en serie. Cuando compras un talismán o un amuleto en la tienda, no puedes estar seguro de que no fue hecho por una máquina sin alma. A diferencia de tales talismanes, los talismanes de la suerte y la riqueza hechos a mano absorben el calor y la energía de las manos humanas.

Cuando adquieras un amuleto de la suerte, cercionate de que fueron hechos a mano y con buenas intenciones. Además, debes también estar seguro de si esos talismanes están cargados con el poder de los lugares sagrados de poder del mundo. Para traer resultados, el amuleto no debe ser hecho por una máquina. Cuando uses un talismán es importante que no le cuenten a nadie sobre los mismos, que llevas uno encima. No le diga a nadie que tiene un talismán que le ayuda a resolver sus problemas y tener más éxito. Si lo haces, será solo una buena pieza de joyería, ya que su poder esotérico se esfumará.

Otra ventaja de tales amuletos es el hecho de que están libres de la energía de otras personas. Por el contrario, están cargados con la energía pura del propietario. Los talismanes y los amuletos vienen en forma de adornos y cuentas, colgantes y cajas, estatuillas y muñecas.

Para hacer un amuleto para atraer dinero y buena suerte, se usan materiales tales como papel, metal, madera, piedra y tela bordada. Las señales especiales aplicadas a los pedazos de papel o cartón se conocen como pentáculos que atraen la suerte, el éxito y la riqueza del propietario del talismán.

Puedes hacer amuletos de una variedad de materiales. Uno de los mejores materiales es la arcilla, ya que puede absorber las propiedades y el significado aplicado por el fabricante al amuleto. A medida que se dispara la arcilla, su energía puede aumentar.

Un amuleto extremadamente fuerte para la suerte y la protección de las personas con malos pensamientos e intenciones, de la injusticia y los ojos malvados, es una figura o una imagen del tigre. Los amuletos especialmente fuertes son los tigres que son un símbolo de felicidad y suerte para las personas nacidas en el año del Dragón o el Tigre. Después de todo, el signo del zodíaco en sí mismo indica la fuerza de este talismán.

Los amuletos para la buena suerte que nos protegen del robo y el robo son figuritas de rinocerontes.

Los amuletos de la suerte a menudo se hacen en forma de un gato levantando la pata. Los chinos simplemente adoran esas figuras, creyendo que los gatos traen buena suerte y ayudan a alcanzar el éxito. Talismanes en forma de un gato con una pata levantada se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, especialmente cerca de la puerta de entrada. También puede usarlo con usted o tener una imagen en su ropa. Para atraer la felicidad en el amor, también puedes regalar una estatuilla de gato a tu elegido como regalo.

Y aún así, ¿por qué es mejor comprar amuletos realizados por profesionales del esoterismo que hacer uno nosotros mismos? En primer lugar, cambiar el destino es muy difícil. Las personas que hacen amuletos deberían ser muy serias al respecto. Estas personas tienen experiencia a la hora de controlar cada movimiento de sus manos mientras hacen los talismanes. Todo importa en un amuleto, como su forma, inscripciones, imágenes, etc.

Además, los profesionales del tarot pueden convertir una piedra común en un poderoso amuleto al llenarlo de energía. Se realiza en días específicos de la fase específica de la Luna o el Sol. La gente puede sentir este poder tan pronto como lleguen a tocar la roca. Este poder te ayudará a alcanzar casi cualquier objetivo que persigas en la vida. Con este amuleto, te darás cuenta de que eres lo suficientemente fuerte como para arreglar tu casa, ganar más dinero y obtener un auto nuevo, encontrar el amor, etc.

Los amuletos funcionarán aún mejor si llevas 2 o 4 amuletos encima al mismo tiempo. Sucede debido al intercambio de energía entre los talismanes. Cuantos más talismanes tengas, más salud, amor y confianza te darán. Como practicante de magia con experiencia, te recomendamos talismanes realizados por profesionales, por que los talismanes son más efectivos que los fabricados por aficionados. Los talismanes hechos a medida ofrecen exactamente lo que buscas para satisfacer todas sus necesidades.

Los amuletos para la buena suerte hechos por profesionales de magia profesional te benefician de las siguientes maneras:

  • Te hacen más fuerte y ayudan a creer en ti mismo;
  • Te hacen más atractivo para el sexo opuesto;
  • Mejoran su eficiencia y rendimiento;
  • Te ayudan a convertirte en una persona más interesante.

Quizás descubras algo más en esta lista. ¡Lo más importante es que tu vida cambiará para mejor! Cuantos más amuletos tengas, más aspectos de su propia vida cambiarán para mejor. Por lo general, suelo aconsejar llevar encima siempre 4 talismanes, por amor, éxito, salud y protección.

Recomendaciones sobre el uso de los Amuletos para la buena suerte

Para obtener la máxima potencia de tus amuletos, úsalos tanto como puedas. Las joyas pequeñas se pueden usar incluso por la noche. Como ya dije, los talismanes funcionan solo si no le cuentas a nadie sobre ellos y no dejas que nadie los toque. Si lo hace, su talismán puede dejar de ayudarlo y trabajar para la persona que lo tocó. Además, puede perder su energía y convertirse en algo más que un accesorio habitual. ¡Nadie debería siquiera verlo! Pero si quieres dárselo a alguien, está bien con una condición: ¡debería ser nuevo!

Por cierto, esto también debería ser un secreto. Si lo escondes en la casa de tu amigo o pariente, este objeto mágico comenzará a funcionar inmediatamente. Su actitud positiva y el poder de la piedra harán lo mejor para el dueño de la casa.

Nunca culpes a los amuletos para la buena suerte por nada. Incluso si algo sale mal, ¡no es su culpa! Mantente positivo y funcionarán bien. ¡Los malos pensamientos destruirán su magia! Si no tiene mucho tiempo para pensar sobre la magia, simplemente coloque el artículo en su billetera o en algún lugar del automóvil, donde nadie podría encontrarlo. Aún funcionará y te ayudará.

Si sigues estas simples reglas, los amuletos para la buena suerte, ayudarán a alcanzar un gran éxito.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806