Portada / Tarot / Amuletos y talismanes mágicos: similitudes y diferencias de estos objetos mágicos
Amuletos y talismanes mágicos

Amuletos y talismanes mágicos: similitudes y diferencias de estos objetos mágicos

[Total:3    Promedio:3/5]

La mayoría de la gente piensa que no hay diferencia entre los amuletos y talismanes mágicos. Son herramientas mágicas con propiedades similares y diferentes nombres. Por esta razón, muchas personas se confunden cuando usan amuletos de talismanes mágicos. Mezclan el nombre y no obtienen lo que quieren. Afortunadamente, después de leer este artículo, la diferencia entre las dos cosas será clara para que pueda evitar la confusión en el futuro.

Los amuletos y talismanes mágicos son muy similares en su naturaleza. Se ven casi iguales y se deben usar de la misma manera. Están diseñados para propósitos específicos, cumpliendo con sus tareas si son realizados por un practicante de magia profesional con un buen conocimiento de la magia y la naturaleza así como de las propiedades de varias sustancias y materiales. Talismanes y amuletos tienen usos diferentes. Sin embargo, lo mismo puede decirse de todos los productos esotéricos existentes. Dado que no estamos hablando de las diferencias, sino de las similitudes entre los talismanes mágicos y los amuletos, intentemos descubrir por qué una persona puede querer usar amuletos y talismanes mágicos si la profesión de esta persona no está relacionada con la magia.

En primer lugar, la gente usa talismanes y amuletos para mejorar su vida. La cantidad de tipos de amuletos y talismanes mágicos es igual a la cantidad de eventos felices e infelices que pueden suceder en la vida. Lanzadores de conjuros experimentados como yo usan los amuletos y talismanes mágicos para los siguientes propósitos:

  • Para protegerse contra el mal karma;
  • Para protegerse contra maleficios y brujería;
  • Para prevenir la infidelidad y mantener vivo el amor;
  • Para mejorar la salud y vivir una vida larga;
  • Para ser joven y bella;
  • Para atraer suerte y dinero;
  • Para ser el ganador en los negocios, el deporte y el juego;
  • Para protegerse contra enemigos y rivales de negocios;
  • Los amuletos de talismanes mágicos pueden ser diseñados para aumentar los talentos;
  • Para despejar la mente, la conciencia, la intuición;
  • Para darle a un niño una vida larga y feliz;
  • Para convertir a un perdedor en un ganador;
  • Para ayudar a una persona solitaria a encontrar el amor y tener una familia.

Y esta lista sigue y sigue. Te puede llegar a tomar varias horas buscar información y leer sobre todas las propiedades protectoras y mejoradoras de los talismanes y amuletos mágicos. Para ahorrarte la molestia de hacerlo, debes comprender que los amuletos y talismanes mágicos pueden protegerte contra todo lo que pueda obstaculizarte o amedrentarte, atraer la suerte y el éxito en cualquier forma y en cualquier aspecto de tu vida, mejorar o reducir cualquiera de los rasgos de tu personalidad y carácter.

Lo principal que los amuletos y talismanes mágicos tienen en común, es que están creados para hacer cambios. Si usas tus talismanes y amuletos mágicos con la ayuda de lanzadores de conjuros profesionales y los usas de manera adecuada, estos cambios siempre te harán feliz.

Diferencias entre los amuletos y talismanes mágicos

Al principio del artículo he comentado que los amuletos y talismanes tienen grandes parecidos, pero al mismo tiempo, los amuletos y talismanes mágicos no son lo mismo. Tienen propiedades similares pero influencian las estructuras energéticas del mundo y sus energías de manera diferente.

No te saltes este párrafo, pero léelo con cuidado. Si es necesario, léelo nuevamente. De lo contrario, no obtendrás el conocimiento necesario para usar dichos amuletos y talismanes mágicos de forma correcta y aprovecharlos al máximo.

Los talismanes mágicos influyen tanto en tu energía como en la energía del mundo. Están diseñados para hacer cambios específicos. Por ejemplo, para hacer que las personas que te rodean te respeten. Para este fin, necesitan hacerte desarrollar algunas cualidades que animen a otros a respetarte. Al mismo tiempo, deben influir en las personas que lo rodean, alentándolos a respetarlo y mostrarle su respeto.

Con respecto al amor, el talismán aumenta tu atractivo interno influyendo en diferentes niveles de tus energías: sociabilidad, atractivo sexual, belleza. Al mismo tiempo, ajustan las energías de las personas que te rodean, haciendo que se sientan atraídas por tus nuevas cualidades que despiertan amor.

Si se trata de dinero, el talismán te convierte en una persona que genera ideas de negocios brillantes, al tiempo que elimina los obstáculos que impiden que te hagas rico. La diferencia entre los amuletos y talismanes mágicos principal es que los amuletos solo influyen sobre ti sin tener en cuenta las energías que le rodean.

Hablando de riqueza, tendrás la oportunidad de hacer un uso completo de tus habilidades y talentos mientras actúas según un plan (el amuleto asegurará su ejecución exitosa) o de acuerdo con las circunstancias actuales. Si obtienes un amuleto de amor, no afectará a las personas que te rodean. Te influenciará convirtiéndote, independientemente de tu sexo, edad y apariencia, en un amante perfecto que nadie puede resistir. Con un amuleto de respeto, desarrollarás las cualidades que las personas respetan.

«Brevemente explicado, la principal diferencia entre los amuletos mágicos y los talismanes es el hecho de que los talismanes también cambian a las personas que te rodean. A diferencia de los talismanes mágicos, los amuletos le dan a los demás una opción: amarte, respetarte, admirarte, ayudarte, temerle, etc.»

Esta diferencia entre los amuletos mágicos y los talismanes confunde a las personas que las usan. En mi experiencia, a diferencia de los talismanes mágicos, los amuletos son usados por gente que quiere estar orgullosa de sus logros. Esas personas quieren que la magia sea su fármaco para mejorar el rendimiento o un boleto de la suerte, pero quieren ser el único que se atribuya todo el mérito de su éxito.

Los talismanes por el contrario son usados por personas que prefieren seguir el camino de menor resistencia. Con un talismán mágico, puedes beneficiarte de los cambios en tu personalidad interior mientras cambias el mundo que te rodea, que viene a admirarte y ya no te considera un perdedor, un enemigo o un rival.

No esperes que tus amuletos de talismanes mágicos hagan todo el trabajo por ti. No son útiles si su dueño es una persona perezosa que no hace más que soñar. Debe trabajar arduamente para alcanzar sus objetivos, hacer planes y tratar de implementarlos. Para que tus amuletos mágicos y talismanes te ayuden, debes apasionarte por tus sueños.

No son varitas mágicas que te obedecen ciegamente y cumplen todos tus deseos. Son un cambio que cambia tu realidad o las circunstancias en las que te encuentras. Eres como un alpinista. Sin un amuleto o un talismán, sigues resbalando y sintiéndote exhausto. Cuando usas un amuleto, de repente sientes que tienes la fuerza para llegar a la cima y lo haces con facilidad. Cuando usas un talismán, en vez de subir, te encuentras descendiendo, lo que no requiere ningún esfuerzo de tu parte.

«Pero si no vas a las montañas, el milagro no sucederá. Tus amuletos y talismanes no te ayudarán y tus sueños seguirán siendo solo un sueño.»

Por último, para mejorar tu vida con un amuleto o un talismán, utiliza solo los hechos a medida para ti por un practicante de magia profesional. Para obtener más información al respecto, lee mis artículos anteriores sobre talismanes mágicos y amuletos, y recuerda que siempre quedo a tu disposición en mis líneas de consulta habituales.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806